Air Design Ford F-150 Off Road

Cars

UN VIAJE DESDE LA COSTA HASTA EL DESIERTO

El viaje al Desierto de Nevada

F-150 A Drive from the Coast to the Desert

Estoy listo para mi primer viaje de fin de semana con mi nueva F150 2018 color gris magnético cargada con casi todo el equipo que el dinero puede comprar: desde el exterior, todo el mundo notará el Body Kit de 17 piezas de Air Design, que consta de un Spoiler Delantero en Negro Satinado, un Hood Scoop con mucho estilo, Fender Vents, paneles en las puertas, un alerón en la batea y una cubierta para la misma. El Body Kit de Air Design está armoniosamente vestido con una suspensión ReadyLift de 2 pulgadas, un juego de rines y neumáticos negros para todo terreno y un juego de pinzas de freno de Brembo en color verde.

Air Design F-150

En estos días, los fabricantes de Estados Unidos, se toman muy en serio el tema de Pick Ups, diseñando con un esfuerzo continuo por evolucionar, y ¡Vaya, mi F150 realmente se destaca de la multitud!

F-150 A Drive from the Coast to the Desert 3

California es un lugar de contrastes naturales. Mi novia ama el desierto y yo amo la costa. ¡Así que fue decidido! Nuestro viaje de fin de semana comenzaría con un café oscuro y un rollo de tocino en Drive In en la Highway 94 East, para un viaje memorable de fin de semana desde San Diego hasta el desierto de Borrego Springs, 55 millas al este de San Diego.

Al contemplar el atardecer en el desierto puedo respirar, me siento como un ser natural, en mi camino, sortear las dunas con varios metros de altura me hace sentir vivo.

Fue un fin de semana espectacular en el Desierto bajo un cielo tan claro y con la mente llena de historias de las personas que conocimos mientras viajábamos en mi hermosa camioneta

F-150 Off Road Body Kit Far

Air Design Beach

Air Design Beach 2

Air Design Beach 3



Air Design Buy Products