Air Design Projects

Cars

AIR DESIGN EN EL SHOW SEMA 2017

EL PROYECTO FORD

Ford F-150 Street Series Body Kit Grafiti

Generalmente, se piensa que los "Muscle Cars" son solo máquinas poderosas, lo que significa que a veces nos olvidamos de incorporar detalles en su apariencia. Sin embargo, siempre hay mucho que contar sobre la apariencia de un vehículo y el estilo que posee.


Air Design Ford F-150 Street Series Body Kit

La F150 2018 es una "Muscle Truck", con un cuerpo completamente hecho de aluminio para disminuir el peso, con un enorme motor Coyote V8 que proporciona 400 caballos de fuerza, junto con otras características de alta tecnología. Para decir lo menos, esta camioneta nació fuerte, pero no quita la elegancia y el estilo que se podría lograr una vez que decidimos transformarla con la suspensión pegada al piso, las ruedas Forgiato de 24" y el Body Kit de Airdesign para dale un aspecto tan agresivo que ¡Devora el camino!.


Air Design Ford F-150 Street Series Body Kit Graffiti

Cuando estuvimos en California encontré este hermoso graffiti, al momento me puso en un trance artístico y despertó mi lado creativo con emociones y sensaciones. Era inevitable tomar una fotografía de la camioneta a lado del graffiti, y, al hacerlo, me di cuenta de que cada automóvil personalizado es una obra de arte en sí misma. El nuestro en particular se refleja en su color plata marfil, la cálida luz de un atardecer, una luz que nos dio una sensación de paz. Justo en el momento en que instalamos el Body Kit, se plasmó una sonrisa en nuestra cara al ver nuestro trabajo tan bellamente exhibido en cuanto lo terminamos.


Air Design Ford F-150 Body Kit

Air Design Ford F-150

Air Design Ford F-150 Splitter

Air Design Ford F-150 Hood Scoop

Air Design Ford F-15o Sunset

Air Design Ford F-150 Forgiato Rim

Air Design Ford F-150 Fender Vent

Air Design Buy Products